Términos y condiciones

El presente aviso legal y condiciones generales de compra, regulan las condiciones de uso del sitio web www.bnrd.es en adelante web, del que BNRD STORES, S.L. (en adelante, la empresa), es el titular. BNRD STORES, S.L. es una sociedad limitada con domicilio en Galera 27 bajo 15003 A Coruña y con dirección de correo electrónico info@bnrd.es, CIF número B70466347 e inscrita en el Reg.Mercantil de A Coruña, inscrita en el registro mercantil de A Coruña, al Tomo 3.561 del archivo, Sección General, al folio 25, hoja número C-53.275 inscripción 1ª. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de www.bnrd.es presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. En el caso de litigio, las partes contratantes se someten a los juzgados y Tribunales de A Coruña con expresa renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, asumiendo la parte que incumpla el contrato los gastos judiciales y extrajudiciales que se deriven de la reclamación incluido los gastos de abogados, procuradores, etc.

Precios de Venta

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son con IVA incluido. El tipo de IVA aplicable actualmente es del 21% para el territorio de la Unión Europea. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA. No obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes.

En cualquier caso, el importe total a pagar será el indicado en la última pantalla de CAJA.

Los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía.

Los precios expuestos en www.bnrd.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Periodo de Validez de las Presentes Condiciones

El periodo de validez de las presentes condiciones, será el tiempo que permanezcan publicadas en la página Web y se aplicarán a los servicios adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.

En todo caso, BNRD se reserva el derecho de modificarlas de forma unilateral, sin que ello pueda afectar a los servicios contratados por los usuarios con carácter previo a la modificación, salvo en aquellos supuestos en los que el usuario hubiera cambiado o modificado el servicio contratado, en cuyo caso resultarán de aplicación las condiciones vigentes en el momento del cambio y/o modificación.

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

Negativa a tramitar un pedido

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de este sitio web en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción. No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado la Confirmación de pedido.