Cómo comprar

Acceda a nuestro catálogo de productos, seleccione los que desee y añádalos al carrito de la compra haciendo click en el botón "AÑADIR AL CARRITO". Cuando ya tenga su selección hecha, vaya a la cesta de la compra, situado en la parte superior derecha de la Online Store y haga clic en "TU COMPRA".

Podrá llevar a cabo su proceso de compra en los siguientes pasos:

1. Detalles de la compra: A continuación aparecerá una pantalla con el resumen de su compra, en donde podrá eliminar artículos. Haga clic en "FINALIZAR COMPRA".
2. Sus datos: Si usted ya es usuario con cuenta en www.bnrd.es sólo tendrá que introducir su e-mail y contraseña y el sistema recuperará sus datos. Si usted no tiene cuenta, le pediremos sus datos para crear una cuenta, así como introducir una dirección distinta de envío.
3. Detalles del envío: Donde podrá revisar sus datos de envío y de facturación, modificarlos y solicitar factura.
4. Confirmar pedido: En el siguiente paso, le mostraremos el resumen de su compra, el importe total a pagar con gastos de envío incluidos, dirección de envío y dirección de facturación. Haga clic en “Comprar".
5. Pago: Pasarela de pago
6. Recibo del pedido: Usted verá una pantalla con el resumen de su pedido. Así mismo le enviaremos un correo electrónico con los detalles del mismo y los datos personales que nos ha comunicado.

 

¿Cómo puedo hacer para saber si se está cursando mi pedido?
Recibirá una confirmación de pedido a través del correo electrónico. Si se encuentra en stock, procederemos al envío en un plazo de 48/72 horas y le llegará una confirmación de envío vía email.

Nuestro stock se actualiza  cada 24 horas  por lo que puede ocurrir que compre un artículo y no esté en stock. En estos casos, nos pondremos en contacto con usted para comunicárselo y proceder a la devolución del importe pagado en el mismo modo en el que fue abonado, es decir, mediante tarjeta de crédito, o tarjeta regalo.

¿Cómo puedo pagar mis compras?
Puede efectuar los pagos mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro).

¿Puedo hacer el seguimiento del pedido?
A través de la zona "MIS DATOS" podrá hacer un seguimiento del pedido.

¿Puedo pedir una factura?
Únicamente podrá solicitar factura de su compra si esta se realiza desde España. A través de la zona "MIS DATOS" puede acceder al apartado "FACTURACIÓN" donde podrá establecer su dirección de facturación. Durante el proceso de compra podrá solicitar Factura de su compra marcando la opción "Solicito factura del pedido".

Aquellos sujetos pasivos de IVA (empresas, entidades, organizaciones…) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentos del pago del IVA, siendo condición imprescindible el envío de dicho documento por e-mail a info@bnrd.es. Una vez recibida la documentación requerida verificaremos sus datos y si todo es correcto procederemos a la devolución del IVA.