Preguntas frecuentes

¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente puedes hacer tu compra en todos los países de la Unión Europea. Para comprar desde otros países, contacta con info@bnrd.es y te informaremos acerca de gastos de envío, plazos de entrega y condiciones especiales para el resto del mundo.

¿En cuántos idiomas se puede navegar?
Por el momento en bnrd.es se puede navegar en español. Estamos preparando la traducción al inglés con lo cual próximamente será posible navegar en ambos idiomas.

¿Hay alguna posibilidad de reponer algún artículo que actualmente no tengáis en stock?
Si un artículo ó talla está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si estás muy interesado en algún artículo determinado mándanos un mensaje a info@bnrd.es especificándonos la marca, el modelo y la talla y haremos todo lo que esté en nuestra mano para conseguírtelo.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?
Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de "IDENTIFÍCATE". Y recibirás un email con tu nueva contraseña.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido. Una vez el pedido ha sido tramitado ya no hay posibilidad de poder eliminarlo de la cesta, debiendo esperar a que el producto sea entregado en la dirección especificada. Una vez en tu poder, proceder a una devolución ó cambio del producto.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
bnrd.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega el producto con alguna tara ó defecto, te rogamos te pongas en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, a través de la dirección de email: customerservice@bnrd.es

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, te rogamos que te pongas en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a traves de customerservice@bnrd.es

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electron, Mastercard. En bnrd.es no se puede pagar contrareembolso.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
Sí, por supuesto. La puedes solicitar durante el proceso de compra o si lo prefieres contacta con nosotros y te la haremos llegar.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.