Envío

ENVIOS

Una vez realices tu pedido, éste es procesado y enviado a tu domicilio ó a la dirección especificada.

Puedes realizar tu pedido todos los días de semana y todos los días del año. Los pedidos serán procesados de Lunes a Viernes, con lo cual los pedidos realizados los Sábados y Domingos no podrán ser enviados hasta el lunes siguiente.

Los envíos se procesan hasta las 18:00 horas del mismo día, Las compras realizadas después se procesaran al día siguiente.

Una vez el pedido es procesado, se procederá al envío del mismo a la dirección especificada. El plazo de entrega mediante mensajería privada para Península será de 24 a 48 horas. A Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal el plazo de entrega será de 24 horas más.

Serán gratuitos los envíos que correspondan a pedidos realizados dentro de la Península Ibérica por un importe igual ó superior a 60€ y los realizados desde la Islas Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla siempre que el importe sea igual ó superior a 80€.

BNRD no se hace responsable de las tasas y costes de aduanas de cada país, incluído Canarias. Una vez llegue el pedido a la terminal de aduanas, es el cliente el que deberá abonarlas.

Una vez recibas el pedido, debes asegurarte que la mercancía viene correctamente precintada y embalada. Cualquier anomalía al respecto debe ser indicada al transportista.

Una vez abierto el paquete, se debe comprobar que el producto pedido se corresponde con el enviado, tanto en modelo como en tallaje. En caso de que no sea así y que haya algún error de este tipo por nuestra parte, de antemando te pedimos disculpas. Por supuesto, cualquier gasto correspondiente a la devolución ó cambio del producto correrá por parte de bnrd.es .En caso de que no estés satisfecho con la compra realizada por cualquier otro motivo puedes proceder al cambio ó devolución del pedido.

El cliente dispone de 14 días naturales, a contar desde que el pedido es entregado, para proceder a su cambio ó devolución.

Para que la devolución sea aceptada, el producto debe conservar su embalaje y etiquetado original además de conservar su perfecto estado, tal cual ha sido entregado.

En caso de que apreciemos signos de uso, manchas ó cualquier tipo de anomalía además de no conservar embalajes ó etiquetado original o bien que el cambio ó la devolución se tramiten fuera del plazo estiplulado de 14 días, lamentablemente no podremos aceptar la devolución, siendo el producto devuelto al cliente corriendo además con los gastos de transporte.

En caso de devolución, el cliente correrá con los gastos de envío.

Tal y como especificamos anteriormente, en caso de que el motivo de la devolución es debido a cualquier error no imputable al cliente, ya sea de envío, talla ó modelo equivocado, defecto de fabricación del producto…por supuesto BNRD.es se hará cargo de los gasto de envío tanto de la devolución como de una posterior entrega en caso de cambio.

Una vez comprobado que el producto devuelto está en perfecto estado, que no ha sido usado y que conserva embalaje y etiquetado original, procederemos a la devolución del importe pagado. Te devolveremos el dinero mediante el mismo método de pago mediante el cual compraste el artículo y en la mayor brevedad posible.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

En caso de cambio ,si el artículo que devuelves es de menor valor que el nuevo, tendrás que abonar la diferencia a través del medio de pago que elijas; si es de mayor valor, te abonaremos la diferencia mediante el mismo método de pago por el que compraste el artículo.

En cualquier caso, cualquier duda que pueda surgir al respecto estaremos encantados de soluccionártela a través de nuestro servicio de atención al cliente, bien a través de customerservice@bnrd.es ó de nuestro teléfono 981227721.

Muy importante: Los stocks se actualizan diariamente, en caso de que el cliente haya realizado el pedido de un artículo que ya no se encontraba disponible, pero no había sido actualizado, se realizará automáticamente la devolución del importe pagado. Los plazos de recepción de estas comunicaciones para devolución son taxativos. 24 horas desde la recepción para daños en el transporte o errores en el envío; 7 días desde la recepción.